CIENTOS DE PERSONAS DISFRUTARON DE LA PRIMERA EDICIÓN DE «CANTANDO AL RÍO»

Siendo un gran éxito, el sábado pasado se llevó a cabo en la playa “El Faro”, la primera edición del festival de rock & pop “Cantando al río”, organizado por la secretaría de turismo, cultura y deporte del gobierno de La Paz.

Siguiendo la decisión del intendente Bruno Sarubi de sostener y apoyar los diferentes eventos culturales de nuestra ciudad, y no perder nuestros espacios de expresión, brindando un lugar más a nuestros artistas, este festival continúa la tradicional fiesta de «La Paz Rock», con una gran grilla de músicos locales, donde cientos de paceños como turistas disfrutaron una jornada con diferentes shows en vivo.

Deleitando el atardecer y siendo parte del público, se encontraban funcionarios municipales, que junto a tanto niños como jóvenes y adultos, compartieron clásicos del rock nacional y pop.

Destacamos que durante el evento, se recordó a cada momento la iniciativa de la dirección de ambiente, donde no faltó el buen gesto de la gente en depositar sus residuos en los tachos que se distribuyeron alrededor de la playa, mientras que en paralelo, personal de ambiente recolectaba los desechos restantes. Trabajo a destacar, ya que una vez finalizado el evento, la playa se encontraba completamente limpia y en condiciones para el disfrute de todos.

Desde el gobierno de La Paz, sostenemos los eventos locales, donde nuestros músicos puedan compartir su arte. En este marco, continuaremos brindando el apoyo necesario para que nuestras fiestas no se pierdan. Es nuestra intención, acompañar y fomentar a que cada vez sean más éstas propuestas que nos llevan al crecimiento cultural de nuestra ciudad.

Abrir chat
1
¿ En que te podemos ayudar?
Powered by