(E.R) DATA

COMENZÓ EL MURAL DEL MIRADOR SAN MARTÍN DONADO POR MARINO SANTA MARÍA

El mural que será donado por el reconocido gran artista Marino Santa María, tiene grandes avances. Éste, se realiza en el marco de todas las actividades que desde el municipio llevamos adelante en conjunto a Galas del Río y se suma a la puesta en valor que venimos llevando a cabo en el mirador San Martín, lo cual no solo ofrecerá un paseo turístico de grandes vistas al río Paraná, sino que también se impondrá culturalmente. 


Esta propuesta se lleva adelante con el propósito de continuar con nuestras políticas de llevar el arte a nuestros espacios públicos y que, de esta manera, el valor turístico de La Paz crezca cada vez más.


Marino Santa María, es un mosaiquista que ha realizado obras espectaculares alrededor de toda la Argentina, es por eso que es un gran honor para la ciudad que un artista de alto nivel, le regale a La Paz la esencia de su arte. 


De todas formas, aunque Marino es quien dirige el trabajo que se está haciendo, paceños que forman parte de su taller, también dejan su huella. El mural consta de la combinación de las obras individuales que trabajaron durante la semana de Galas del Río. 


Este mural, es un gran aporte al embellecimiento del mirador, que desde el gobierno de la ciudad venimos llevando adelante, ya habiendo terminado la colocación de luces LED y avanzando rápidamente en la reconstrucción de la escalinata; y es un aporte a la cultura paceña. 


Reconocemos la importancia de estas propuestas, por eso proyectamos seguir apoyándolas, desde diferentes aportes, como en ésta oportunidad fue con la preparación previa del paredón y la colaboración durante el colocado de los mosaicos.

1
¿ En que te podemos ayudar?
Powered by