(E.R) DATA

EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABJOS VIALES

Compartir

Esta semana la municipalidad de La Paz, comenzó nuevas mejoras viales en dos barrios de nuestra ciudad, como son el 26 de septiembre y barrio Suboficiales. Asimismo, se iniciaron trabajos en el acceso al predio «El Relincho».

Personal municipal de obras y servicio públicos retomaron los labores de repavimentacion en barrio 26 de septiembre. Los mismos implican el levantamiento de la carpeta asfáltica la cuál se encontró durante muchos años en mal estado. Luego de finalizar este procesos, se prosigue a preparar la base para pavimentar. Ésta trama, correspondiente a calle Ituzaingó, dificultaba la circulación de vehículos, por lo que el municipio trabaja para dejarla en óptimas condiciones, ya que son muchas las famillias que se beneficiarán.

Paralelamente, el acceso del barrio suboficiales, también es uno de los enfoques de trabajo vial en esta semana. Las maquinarias se encargaron de repasar la calle que permite la entrada al barrio, de esta forma, los vecinos tendrán una circulación mucho más segura y en las condiciones que corresponden.

Asimismo, se está trabajando en el acceso al predio «El Relincho», donde actualmente se está realizando el compactado de la calle, junto con otros trabajos como el perfilado y la marcación de las cunetas. La limpieza del predio es otro de los labores llevados a cabo.

“No nos detenemos cuando de mejorar la ciudad se trata, por eso seguimos obrando en diferentes barrios, atendiendo la demanda diaria y dando una respuesta favorable a cada vecino”, informaron desde el gobierno de La Paz.

1
¿ En que te podemos ayudar?
Powered by