(E.R) DATA

EL MUNICIPIO FUMIGARÁ CONTRA EL MOSQUITO

Desde el gobierno de la ciudad de La Paz informamos a la ciudadanía que desde la dirección de ambiente se comenzará con el abordaje para bajar la carga de mosquitos, con el fin de tener un control de los mismos. Ésta actividad es de suma importancia, ya que le posibilita al municipio tener controlado en tiempo y forma éstos insectos.

Los trabajos se dividirán en circuitos, distribuyendo los barrios y calles en sectores, para tener una mejor organización y mayor alcance para bajar la carga de una posible existencia de larvas.

Se comenzará éste jueves 10 de octubre a partir de las 17:00 hs, iniciando por el circuito n°4, correspondiente al B° Milagrosa Norte, desde Av. Artigas, calle Leguizamón hasta el final; Boulevard Rocamora y Andrade esquina Aromo.

Las tareas continuarán el viernes 11, en el circuito n°3 : B° Estación entre Av.Córdoba; Fermín Espiro; Talleres; Av. Soberanía hasta el Arroyo Caballú

Informamos a toda la población que ésta tarea no tiene un daño contra la salud. El abordaje se realiza con el fin de prevenir la posible existencia de cualquier vector maléfico. Asimismo, por precaución recomendamos a los vecinos de la zona, permanecer en sus hogares al momento que pase el personal municipal realizando la tarea y no colocarse detrás del vehículo, para así, evitar el contacto directo al momento de aplicación del producto.

1
¿ En que te podemos ayudar?
Powered by