(E.R) DATA

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL PASEO “RAÚL RICARDO ALFONSÍN” SOBRE LA BARRANCA DEL RÍO PARANÁ

Ayer por la tarde, el gobierno de la ciudad de La Paz, llevó adelante el acto oficial de inauguración del paseo “Pte. Raúl Ricardo Alfonsín”. Un nuevo espacio de recreación y dispersión sobre la barranca del río Paraná, con un imponente paisaje natural, que además ahora cuenta con una infraestructura urbana que cambia notablemente la estética de este lugar. 

Con el acompañamiento de muchos paceños, el intendente, Bruno Sarubi, junto a autoridades municipales, procedieron al corte de cinta para dejar oficialmente inaugurado el paseo “Raúl Alfonsín”. 

El Intendente se mostró muy contento con esta obra de infraestructura urbana, la cual se pudo ejecutar con gran apoyo y financiación del gobierno nacional, pero también con el aporte del municipio, que siguiendo con las proyecciones que se llevan adelante de poner en valor los espacios público, este paseo se suma a éste política. En este sentido Sarubi dijo “estamos inaugurando y celebrando la recuperación de un espacio público más, que no es el primero ni  va ser el último, para que todos los paceños podamos disfrutar y pasar en familia”. Y agregó, “queríamos dejar de darle la espalada al río, tenemos un gran paisaje natural para aprovechar, además este lugar en particular también apunta al turismo que es tan importante para nosotros, ya que es una de las principales fuentes de ingresos que tiene nuestra ciudad. hoy estamos conjugando diferentes factores que hacen al crecimiento y desarrollo de La Paz”.

Durante la tarde se pudo ver la presencia de muchas familias que recorrieron el nuevo paseo “Raúl Alfonsín”, donde además el municipio ofreció diferentes shows musicales al atardecer y se podía ver la exhibición de acrobacias en telas sobre la estructura que se colocó  para ésta actividad. También se procedió a plantar un árbol como símbolo de la vida y la prosperidad.

1
¿ En que te podemos ayudar?
Powered by