(E.R.) DATA

Fuerte operativo de control en la terminal de colectivos: Revisan los equipajes

Fuerzas de seguridad nacionales realizan operativo en la terminal de colectivos de la capital entrerriana. Con perros y un escáner, controlan las encomiendas y equipajes de quienes llegan a esta ciudad, se informó a Elonce TV.

controlan las encomiendas y equipajes de quienes llegan a esta ciudad, se informó a Elonce TV.3 ComentariosEnviarImprimir

Foto 4/5

Foto 5/5

Foto 1/5

Foto 2/5

Foto 3/5

Foto 4/5

Foto 5/5

Foto 1/5

Foto 2/5prevnextLa terminal de ómnibus de Paraná fue escenario de un importante operativo de control desarrollado por distintas fuerzas dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Personal de Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria, mediante el uso de un escáner, se realizaba un control exhaustivo de bolsos y valijas, además de encomiendas. En el caso de que se detecte algo anormal se busca al propietario, se informó a Elonce TV.

Según indicaron los responsables, esto «es parte de los procedimientos que se realizan en diversas terminales del país en busca de estupefacientes, productos ingresados de contrabando u otros ilícitos».

Asimismo, adelantaron a este medio que este tipo de operativos se harán periódicamente, «entre una y dos veces por semana». También se pide la planilla de control de recorrido a los choferes. 

Elonce.com

1
TU NOTICIA ACÁ
Powered by
Loading...
× PUBLICIDAD ACÁ
A %d blogueros les gusta esto: