(E.R) DATA

Fundaron una ONG que lucha por los derechos LGBT en Santa Elena

La organización no gubernamental Humanidad Diversa Santa Elena, integrada por activistas que luchan por los derechos del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero) y las identidades de género, nació el 8 de julio a las 20:00 en la ciudad del departamento La Paz.

Los fundadores informaron a La Sexta que en del acto participaron representantes de los movimientos Eva tiene dos MamásAlba y Lazos Diversos de la la Ciudad de Buenos Aires.

«Esta ONG surge con la necesidad de continuar la lucha por la vigencia de los derechos adquiridos y seguir luchando por una aceptación realmente social«, indicaron, y agregaron que no sólo lo hacen en pos del respeto a las identidades de género sino también «por las familias diversas«.

Y concluyeron: «#HumanidadDiversaSantaElena cuenta con un grupo fundador y que a la vez se encarga de la organización y vigencia de dicha ONG. A continuación daremos nombre y apellido de los compañeros y esperamos que más gente, organizaciones y locales se sumen a nuestra causa!

Fundadores:

Melina Alderete
Agustina Brunetto
Carlos Fernandez
Camila Fiurlet
Karen Franco
Kimberli García
Luna Abigail gomez
Celina Isnardo
Mailen Medina
Marcela Ortiz
Esteban Rivero
Alexander Santa Cruz
Guillermo Saule
Valeria Tavacchio
Tania Toralez
Geraldine Troncozo
Guiliana Yañe
Valdez Joan Lucas».

FUENTE: LA SEXTA

1
¿ En que te podemos ayudar?
Powered by