(E.R) DATA

La Paz: hasta por el río llegaron los reclamos hacia Macri

Mientras un grupo no superior a las 300 personas llegaron de distintas localidades a La Paz para escuchar a Macri en su campaña del «Sí se puede»; los paceños afectados por las políticas nacionales se manifestaron con pancartas y carteles que llegaron incluso a través del río Paraná.

«La Paz le dice al presidente Macri que no es bienvenido, por todo el daño que le causó a nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país», destacaron desde la Agrupación «Raíces Peronistas». 

Aseguraron que es un acto de provocación venir a la ciudad donde el propio Mauricio Macri visitó a familias que se inundaron hace mas de tres años atrás y a las que no les dio ninguna solución real. «Por no cumplir con los paceños inundados en el 2016 a los que le prometió 300 viviendas y al día de la fecha no hay ningún avance y esperanza de que se vayan a construir, fuera Macri», destacaron en la convocatoria.

El dirigente José Esquivel (Raíces Peronistas), aseguró que la diferencia que obtuvo la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernánmdez de Kirchner en las PASO, se va a ampliar considerablemente el próximo 27 de octubre.

Repudió a la gestión Cambiemos ya que no cumplieron con la construcción del colector cloacal, «es un problema del día uno de su gestión», sostuvo y aseguró que, «éste gobierno  sigue contaminando a nuestros gurises, abuelos de la costa, nuestro río y naturaleza». Vale remarcar que ya está terminando la gestión de Macri y no hubo ningún avance en la obra.

«Por todo esto y por todo el daño que le causó a los más de 40 millones de argentinos, en La Paz le decimos al presidente ¡Fuera Macri!», destacaron al organizar los escraches que incluyeron piraguas en el río y afiches en la plaza principal.

POLÍTICA CON VOS

1
¿ En que te podemos ayudar?
Powered by