(E.R) DATA

MÁS DE 100 PERSONAS SE ACERCARON A LA OFICINA MÓVIL DE EMPLEO JÓVEN

En el transcurso de estos más de 3 años y medio de gobierno, el municipio a través de la dirección de juventud y empleo vienen trabajando para brindarle a los jóvenes múltiples actividades donde la principal propuesta es que puedan adquirir herramientas para su futuro. En esta oportunidad, se gestionó la visita a la ciudad del trailer de oficina móvil de empleo jóven.

El gobierno de La Paz se buscó cumplir con el propósito de acercar la oficina a todos los interesados para que logren integrarse en el mundo laboral, ofreciéndoles ayuda y orientándolos con la elaboración de curriculums vitae, brindando información sobre el mercado de trabajo local, asesorando sobre el ámbito de las entrevistas laborales, entre otros.

Pedro Ojeda se dirigió al respecto diciendo, «Desde la dirección de juventud y empleo gestionamos la llegada del camión de empleo joven a nuestra ciudad, logrando que más de 100 personas, entre jóvenes y comerciantes, se asesoren sobre los programas dependientes del ministerio de producción y trabajo”. Agregó también que “Este fue un trabajo en conjunto con el gobierno nacional, donde se planteó la necesidad de generar nuevas y mejores oportunidades para nuestros jóvenes y gracias a ello contamos con la presencia de este camión en la ciudad, el cual nos ha dado resultados más que positivos”. 

El municipio continuará trabajando y apoyando todas las propuestas que contribuyan a la integración al mercado laboral con nuevos proyectos que fomenten el interés por el progreso personal y que ayudan además al desarrollo económico independiente de cada uno.

1
¿ En que te podemos ayudar?
Powered by