(E.R) DATA

SARUBI REUNIÓ AL ACTUAL GABINETE JUNTO AL ELECTO VICE INTENDENTE Y CONCEJALES

Compartir

El presidente municipal, Dr. Bruno Sarubi, mantuvo una reunión junto a todos los integrantes de su gabinete, los concejales y vice intendente recientemente electo que comenzarán su gestión a partir del 10 de diciembre del 2019. En este encuentro comenzaron a delinear lo que será la futura gestión de la ciudad. 

Al respecto Sarubi manifestó que “si bien la próxima gestión será la continuidad de ésta, estamos planificando y rediseñando lo que serán los próximos 4 años en los que queremos darle un salto cualitativo a la gestión. Los primeros 4 años nos ocupamos de institucionalizar y regularizar la situación municipal, tuvimos que invertir en maquinaria y herramientas para poder trabajar en los problemas concretos de los vecinos.” 

El intendente expresó que “el enorme apoyo recibido por parte de los ciudadanos, hace que nos sintamos aún más responsables de llevar adelante los compromisos asumidos. Estoy seguro que lograremos consolidar un equipo de trabajo que nos permitirá resolver de manera más ejecutiva y eficaz la gestión municipal.”

1
¿ En que te podemos ayudar?
Powered by